La cara de fastidio de Romina Uhrig al ver y escuchar a Camila Lattanzio tocar un órgano eléctrico era indisimulable, y quedó a la vista de todos dentro y fuera de Gran Hermano 2022.
La profesora de música había obtenido el beneficio del instrumento y para colmo Walter Alfa Santiago fue uno de los más entusiastas espectadores del show.
Fue por eso que Romina intentó descargar su tensión caminando por la cocina mientras cebaba mate y observaba la situación de lejos con elocuentes gestos mezcla de bronca, hartazgo y hasta furia que mitigaba con suspiros y descontracturándose.
Sensaciones que eran solo suyas, pese a que Julieta Poggio tampoco se prendió a bailar o festejar el talento de Camila, a diferencia de Ariel Ansaldo o Daniela Celis, que le pidió temas.
EL ANÁLISIS DEL FASTIDIO DE ROMINA UHRIG CON CAMILA LATTANZIO EN GRAN HERMANO
Lo curioso del caso fue que en Romina Uhrig estaba tranquila fuera de la placa que compartían Juan Ignacio Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Ariel Ansaldo, Julieta Poggio y Walter Alfa Santiago, instantes más tarde por Camila Lattanzio.
Y mientras Gastón Trezeguet aseguró que "Romina la mira odiada" A Camila Lattanzio, Marisa Brel acotó: "¡La detesta!".
"¡La detesta!"
Aunque fue Sol Pérez la más gráfica para describir la cara de Romina Uhrig con el recital de Camila, luego de su discusión brutal con Alfa: "Cuando cae la que se chamuyó a tu novio".