Un día antes de haber quedado eliminada de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig les había contado a sus compañeros que estaba preocupada porque no sabía dónde viviría con sus hijas tras su paso por el reality.
Es importante destacar que la exdiputada, expareja de Walter Festa, quien fue intendente de Moreno, contó que se había anotado en el programa para cumplir su sueño de tener su casa propia. En ese entonces, muchos pusieron en duda sus dichos, ya que tanto Festa como ella están siendo investigados por presunto enriquecimiento ilícito.
Estefi Berardi compartió a través de sus redes una foto de Romina festejando el cumple de su hija Nina en una lujosa casa, que parece estar construida en un exclusivo barrio privado.
En este contexto, Estefi Berardi compartió a través de sus redes una foto de Romina festejando el cumple de su hija Nina en una lujosa casa, que parece estar construida en un exclusivo barrio privado.
"¿Esta es la casa de Romina?", se preguntó la panelista, al pie de la imagen que muestra a la exhermanita muy cerca del político.
ROMINA DE GRAN HERMANO SIENTE TEMOR POR DÓNDE VIVIRÁ
En este contexto, Romi también se mostró insegura por dónde vivirá con sus hijas al salir de la casa.
"Cuando salga de acá, no sé a dónde voy a ir... A dónde, no sé. La llamaré a Marita para saber dónde vivimos", cerró la exdiputada del Frente de Todos.