La lucha contra la pandemia del coronavirus continúa y los famosos no están exentos de los contagios que ponen en jaque al mundo desde hace un año. En esta oportunidad fue Romina Pereiro quien confirmó que se contagió, por lo cual tanto ella como su marido Jorge Rial y sus hijas Violeta y Emma están aislados en su casa.
En un mensaje grabado que envió a Mañanas Públicas, el ciclo en el que debutó por la TV Pública recientemente, la nutricionista explicó lo sucedido.
“Soy covid positivo, me enteré porque venía sin síntomas, pero de casualidad mi hija me hizo oler un perfume y noté que no tenía olfato. Automáticamente, me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al otro día a la mañana me dieron el resultado positivo”, comenzó.
"Venía sin síntomas, pero de casualidad mi hija me hizo oler un perfume y noté que no tenía olfato"
“Estoy bien en líneas generales. Esto es día a día, por eso uno trata de ser cuidadoso y respetuoso con lo que dice. Tengo un poco de cansancio y debilidad muscular, pero la voy llevando. Estoy aislada en mi casa. El resto de la familia está perfecta, por el momento sin síntomas. Como medida preventiva, ellos también están aislados en casa por unos días y yo estoy en otra habitación”, aseguró Romina.
Además, destacó el amor de su familia: “Me están mimando un montón. Mis hijas se asoman y me saludan; Jorge lo mismo. Me están cuidando mucho. No tengo ni idea de cómo me lo pude haber contagiado porque fui muy cuidadosa: supermercado por internet, barbijo y solo salí para ir a trabajar con las medidas y protocolos correspondientes”.
"Uno se siente pésimo porque empezás a pensar a quién pudiste haber contagiado, a quién no, si te cuidaste o si tuviste algún descuido. Eso es algo que te quita el sueño"
Y también agradeció el cariño de sus nuevos compañeros de trabajo: “Todos sabemos que cuando salimos a trabajar es una posibilidad. Pero, bueno, acá estamos, cuidándonos. Les quiero agradecer a todos loso mensajes de apoyo y cariño. Uno está como más sensible y se agradece mucho”.
Sobre los sentimientos que la atraviesan en este momento, Pereiro expresó: “Uno se siente pésimo porque empezás a pensar a quién pudiste haber contagiado, a quién no, si te cuidaste o si tuviste algún descuido. Eso es algo que te quita el sueño. Me alegro que estén todos bien”.