ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina no pudo ocultar su intenso malestar luego de que Camila se convirtiera en la nueva líder de la casa

La exdiputada se mantuvo con un semblante que develaba un claro sentimiento de odio, mientras todos sus compañeros felicitaban y abrazaban a la joven de Ituzaingó.

01 de febrero 2023, 10:37hs
Video Placeholder
La cara de Romina la delató cuando Camila ganó la prueba de la semana

Luego de la gala de eliminación del pasado domingo, en la que Agustín salió de la casa de Gran Hermano, este martes Camila Lattanzio, una de las participantes más picantes del momento, se convirtió en la nueva líder del reality durante esta semana.

La participante se convirtió en la nueva líder de la semana y tendrá inmunidad: no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, ella tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Tras la tensa prueba que puso a prueba el equilibrio y la concentración de los participantes, la victoriosa resultó ser la joven de 21 años, quien mantiene una estrecha relación con Alfa.

LA CARA DE ROMINA LA DELATÓ LUEGO DE QUE CAMILA GANARA LA PRUEBA SEMANAL

La exdiputada no pudo ocultar su malestar tras lo sucedido. Cuando Camila venció a Julieta Poggio en la final de la prueba semanal, Romina se mantuvo con un semblante muy serio, sin esbozar sonrisa ni felicitar a su compañera, algo que no pasó desapercibido.

Mientras el resto de la casa sonreía y vitoreaba a la joven oriunda de Ituzaingó, la política optó por no mostrar ningún tipo de emoción. Pero su cara de odio la delató.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit