En 2017, Romina Manguel y Eduardo Feinmann protagonizaron una agresiva discusión mediática en Animales Sueltos. El periodista calló a su colega que había intervenido para hablar y la pelea terminó en la renuncia del primero.
"Hasta ese momento en el que viví esa situación con Feinmann no tenía nada malo para decir de él, pero ese día me calló al aire, me hizo 'chist'. Y en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza", reveló Manguel en una entrevista con Julieta Argenta para Basta chicos Podcast, en Youtube.
La periodista desarrolló: "Por un lado, pensé 'no quiero un quilombo y salir en todos los medios por esto'; y también pensé en mis hijas, que hoy tienen 9 y 12 años. Y también en un montón de mujeres y de hombres, que creen que la tele es como 'sacra' y si yo lo dejaba pasar y decía 'bueno está bien, qué feo estuvo', quizás no les iba a parecer tan grave que mañana les tiren un diario por la cabeza por ejemplo. ¿Qué es eso de chistar así? ¿Soy un perro? Ni a mis hijas les hice eso nunca. Es para alguien a quien considerás 'inferior'".
Sobre las consecuencias de la pelea, Manguel analizó: "Ahí me planteé que eso no podía seguir, pero de una manera muy dura, con mucho escándalo y costo para mí. Nunca está bueno estar en el medio de la tormenta y que todos los ojos te estén mirando y juzgando. Pero yo pensaba que por ahí el día de mañana, si a otra mujer alguien la chista iba a ser más cómodo decir 'esto no'. O por ahí, quizás estoy pensando muy en grande, no se animan directamente a chistar. Siento la responsabilidad de que quizás lo que uno haga puede repecutir y eso me importa un montón".