El mes pasado, Romina Malaspina potenció su fama y exposición mediática tras ser criticada por usar un top con transparencias para conducir un noticieron en Canal 26.
Sin embargo, la modelo capitalizó lo ocurrido y fue convocada por Laflia para ser parte del Cantando 2020, certamen que conducirá Ángel de Brito.
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, el conductor presentó afectuosamente a Malaspina y recibió una inesperada respuesta que lo sorprendió al aire.
"Vine a anunciar que no voy a ir al Cantando porque me agarró desprevenida. Me da pánico", dijo Romina.
“Sos nuestra polla. Yo te quiero para el Cantando, para el Bailando, para LAM. Estás convocada para el Cantando”, le dijo Ángel. Segura de sus palabras, Romina le contestó: “Sí, vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró desprevenida. Fue todo tan intenso en las últimas semanas que, de verdad, vengo a darles las gracias por la oportunidad increíble, pero siento que no voy a poder”.
"Me rompés el corazón, me rompés el alma... Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto! ¿Qué pasó?", le respondió Ángel.
Haciendo un divertido acting, De Brito le respondió lamentándose con mucha ironía: “Me rompés el corazón, me rompés el alma... Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto! ¿Qué pasó?”.
Complacida con la insistencia, Malaspina fundamentó su decisión y no descartó la idea de sumarse al programa cuando pasen unas galas. “Estoy con el noticiero, recién arranco y quiero dar el cien por ciento. Si me decían de acá a dos meses, lo pienso. Me da pánico”. Y agregó: “Probé un ensayo, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios. Lo pensé, y no... Siento que voy a estar dividida entre el noti y no puedo. Dije que no cierro la posibilidad de sumarme a la segunda o tercera gala”.