Son compañeros de vida y juntos además forman parte de La Rayada, banda en la que ella pone su voz y composiciones. Romina Gaetani (40) y Oscar "Osky" Righi (53) llevan una relación de 7 años que día a día sigue creciendo.
"Voy a decir una frase ‘bersuitera’: ‘del éxtasis a la agonía’. Es… una bomba de tiempo. Y es una clase de hombre para mí. Bomba porque está en un proceso creativo casi las 24 horas del día".
Entrevistada por la revista Gente, donde además realizó una producción de fotos, la actriz dio una muy particular definición sobre cómo es el vínculo que la une con el exguitarrista de Bersuit Vergarabat. “Voy a decir una frase ‘bersuitera’: ‘del éxtasis a la agonía’. Es… una bomba de tiempo. Y es una clase de hombre para mí. Bomba porque está en un proceso creativo casi las 24 horas del día, con sus 56 años de rock, y yo metiéndome en ese mundo bastante machista. Fue bastante fuerte. Es maravilloso trabajar con él. Y convivir es como… ¡dinamita!”, aseguró.
Además, Romina contó por qué hoy sus prioridades están lejos del casamiento o de tener hijos en lo inmediato: “Somos varias las de 40 que no se casaron ni tuvieron hijos… No sé… Nunca pensé en casarme. En tener hijos, sí. Soy consciente de que siempre prioricé el trabajo y no se dio. Pero hoy es algo que me pregunto. Siento que me gustaría pasar por ese proceso de la maternidad. Muchas amigan me dicen que no debería dejar de vivirlo. Y si te lo digo con esta sonrisa, mi niña interior debe decir ‘dale’”, confesó.
Fotos: Revista Gente