Aunque están instalados en México desde hace más de una década, Mónica Ayos (45) y Diego Olivera (49) siguen muy presentes en el público argentino. La pareja vive días de mucha emoción: este 29 de noviembre cumplen 15 años de casados y desde sus redes sociales hicieron públicas sus sensaciones por una fecha tan importante.
Mónica: "Brindo por seguir eligiéndonos a conciencia cada día de nuestras vidas".
“Hoy se cumplen 15 años de que me casé con este hermoso pibe @diegooliveraok y ya casi 17 años que nos elegimos todos los días. Ningún amor es perfecto, pero este fue de los valientes, de los grosos, de los que aunque quieras evitarlos con la excusa de que la combineta es rarísima, te das cuenta de que ya es tarde para desenamorarte y te entregás a todo, incluso al riesgo de dártela contra la pared en la frente y fuerte. ¡Sin embargo, algunas veces sale bien! Y qué hermoso que este sea el caso. Nuestro caso. Compañeros de ruta. Surfeadores de todos los mares. Remadores atravesando climas”, escribió Mónica en Instagram, junto a una foto con su marido. “Brindo por seguir eligiéndonos a conciencia cada día de nuestras vidas”, finalizó su romántico mensaje.
Diego: "Gracias por dejarme vivir en vos, amor de más que cuatro estaciones. Vos sos un Amor de incontables sensaciones que ni el mas frío invierno, ni el mas desolador otoño, ni la mas florida primavera o el mas acalorado verano me hicieron sentir jamás".
Diego no se quedó atrás. Volcó sus sensaciones en la red social sobre su aniversario de casados. “Carta pública a @monicaayos: ningún amor es completamente perfecto, claro. Ninguna vida es completamente perfecta. La imperfección nos hace humanos y la corrección, sabios. Tu sabiduría me enamora... me enseña todos los días a surfear aquellas murallas de agua, de las que hablas, que parecen incontrolables. Infranqueables. Y ahí estás, con tu modo de ver el mundo transversal o diferente, que si me sobra fuerza le das lugar a tu ‘maña’ y si te sobra sentimiento me das lugar a la razón. Y si me falta ‘ladrar más con el corazón’ y algo te sobra, me lo ofreces. Y al revés si fuera necesario”, escribió el galán.
“Gracias por dejarme vivir en vos, amor de más que cuatro estaciones. Vos sos un Amor de incontables sensaciones que ni el mas frío invierno, ni el mas desolador otoño, ni la mas florida primavera o el mas acalorado verano me hicieron sentir jamás. Feliz Aniversario por nuestro amor tan imperfecto como perfecto @monicaayos”, culminó, sensibilizado.
¡Por muchos años más! Las palabras de amor de Mónica Ayos y Diego Olivera por sus “bodas de cristal”.