Con motivo de celebrar el séptimo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África, sin la compañía de sus hijos porque priorizaron el colegio, y compartieron postales en las redes de su estadía soñada, entrelazada con el mar y la selva.
Con base en Tanzania, la empresaria publicó una seguidilla de videos en Instagram Stories de un paseo con el futbolista por las aguas del archipiélago de Zanzíbar, a bordo de un barco a vela rústico, pero muy amplio y confortable, en el que no solo intercambió besos, abrazos y miradas cómplices con Icardi, sino que les regaló a sus seguidores una puesta de sol increíble.
"Respirar y recargarme de todas las energías que necesito para un nuevo año de mucho trabajo", tituló Wanda el álbum de fotos que subió a su red, con las que resumió su amorosa y paradisíaca navegación junto a Mauro.
"Respirar y recargarme de todas las energías que necesito para un nuevo año de mucho trabajo", resumió Wanda su amorosa y paradisíaca navegación junto a Mauro.
Las paradisíacas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a su final y, en su retorno a Francia, la empresaria reflexionó desde el avión: "Nunca volvemos igual a cuando nos fuimos. Amo viajar. ¡No puedo esperar a mi próximo viaje!".