En medio de los rumores sobre si la relación de Jorge Rial (54) con Agustina Kámpfer (36) sigue vigente -en especial, luego de que Ciudad.com diera la primicia sobre su separación- el conductor de Intrusos abrió su corazón nuevamente y se expresó en las redes.
“Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance”, publicó el conductor, reflexivo, en su cuenta personal de Twitter. Y todos los caminos conducen a un solo lado.
Estas palabras se suman al descargo que, una semana atrás, el periodista había realizado en Intrusos: "Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá cualquier problema que uno pueda tener circunstancial".
En cuanto a Kámpfer, cuando fue consultada sobre su situación sentimental y acerca de los dos picantes tweets de Rial que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de su hija Morena, Agustina prefirió esquivar el tema: “¿Quién escribió el tweet? Si él twittea, tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”.
¿Habrá otra reconciliación o será cosa juzgada?