En diciembre del año pasado Mercedes Ninci se abría por primera vez a contar el buen momento sentimental que vivía de la mano de Carlos Alberto Curi, un salteño que la enamoró. La periodista está a full con su romance y compartió con sus seguidores la salida por las calles de Buenos Aires que disfrutaron.
“¡Lo logré! Te traje al Obelisco. ¡Y te encantó! Dejaste las montañas, el monte, las peñas por unos días y te vi sonreír igual. ¡La pasamos genial, amor mío!”, escribió, súper feliz junto a una romántica postal abrazada a su pareja.
“Te llevé a todos los lugares donde transitan mis mañanas, ¡aunque milagrosamente no había piquetes!”, puso, encantada por la visita del trabajador rural a la capital del país. “También fuimos a la Plaza de Mayo y a la Casa Rosada porque más allá de los que están y de los que estuvieron, no te la podías perder”, puso, en Instagram. ¡En las nubes!
"Dejaste las montañas, el monte, las peñas por unos días y te vi sonreír igual. ¡La pasamos genial, amor mío!".
MERCEDES NINCI HABLÓ DE LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE SU NOVIO
Muy enamorada de su nuevo novio, Carlos Alberto Curí, Mercedes Ninci -que dice haberse enamorado de él a primera vista- le dedicó un conmovedor mensaje. La periodista remarcó que está muy orgullosa de su pareja, quien vive en Salta, por su inmensa capacidad de resiliencia.
Es que el hombre superó un cáncer de piel y afrontó una necrosis en los huesos. Y según la comunicadora, a pesar de todo lo que pasó siempre "mira para adelante".
"Hoy es el Día de la Montaña. Él es mi amado. Después de un cáncer de piel (melanoma) y una necrosis en las rodillas y pies que lo llevó a estar dos años en silla de ruedas subió el Aconcagua, el Kilimanjaro (la montaña mas alta de África) y el Monte Elvrus en la Córdillera del Cáucaso en Rusia (la más alta de Europa) y sigue la lista", escribió Mercedes, sobre su pareja que tras sus enfermedades se abocó al montañismo.
Fotos: Instagram