Este fin de semana, a sus 22 años, Evaluna Montaner se convirtió en la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry y lo celebraron a lo grande en Miami, con una súper fiesta a la que asistieron más de 350 invitados.
Con una boda al aire libre y luciendo un impresionante vestido, la joven hija de Ricardo Montaner dio el sí y emocionó a todos los presentes con su alegría y espontaneidad.
Evaluna, que es estrella de Club 57, programa que emite el canal Nickelodeon, es una chica que sigue atenta a las tradiciones, empezando por el detalle de que ya agregó el apellido de su flamante marido al suyo.
"Evaluna Montaner de Echeverry", se apuró en modificar su biografía en sus redes, donde en el día de su boda publicó una romántica foto de los dos con la leyenda "Camilo y Evaluna, un solo ser".
Uno de los más emocionados antes, durante y después de la ceremonia fue el papá de la novia, Ricardo, que compartió la previa al gran momento y algunas instantáneas de la ceremonia.
"Te juro que traté, pero se me notaba... Taté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz.. Vamos a estar todos bien", le expresó, conmovido, Montaner a su hija.
"Vamos, amigo. ¡Tu puedes! ¡Entrega a la novia!", agregó, entre risas, Catherine Fulop ante la expresión de recelo del cantautor.
Rodeada de familiares y seres queridos, Evaluna eligió a muchas de sus amigas para su cortejo de damas de honor. Todas de blanco, como la novia, dieron la nota y la secundaron en todo momento.
De novia hace casi cinco años con Camilo, Evaluna sorprendió hace unos meses en una entrevista que le brindó a Ciudad al revelar que estaba esperando a casarse para tener intimidad.
"Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas, especiales e importantes. Así que, viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos", dijo en su momento la actriz.
Evaluna, que contó que siempre había soñado con casarse a esta edad, aclaró que vivirán entre Miami y República Dominicana, donde se están construyendo una casa.