Los rumores circulaban desde hace un tiempo y, finalmente, llegó la confirmación de un romance teen muy top. Juanita Tinelli está de novia con Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. La hija de Marcelo confirmó la relación con el joven (con quien son compañeros de colegio), en una bella foto que compartió la actriz. “Feliz Navidad hijo de mi vida. ¡Te amo fuerte! #Toto”, escribió Peña en su cuenta de Instagram.
Una seguidora preguntó si era el yerno de Tinelli, comentó que hacían una hermosa pareja y Juanita no se aguantó. “Viste, hermosa pareja hacemos”, respondió la joven. Pero eso no fue todo… Al ver el comentario de su novia, Tomás se despachó con una tremenda declaración de amor. “Te amo con toda mi alma, hermosa”, escribió Toto enamoradísimo.
"Hermosa pareja hacemos", comentó Juana, en una foto de Toto con Flor Peña. "Te amo con toda mi alma, hermosa", respondió el joven.
Meses antes, Marcelo y Florencia habían intercambiado unos divertidos y cómplices guiños en televisión. En octubre pasado, cuando la actriz reemplazó a Pampita en el jurado de ShowMatch, el conductor le preguntó a Peña por sus hijos.
"Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15 y ya... ¿viste lo que son los chicos a esa edad? ¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón… No, digo porque van juntos a la escuela. Eso lo podemos contar, no?”, disparó, entre risas, Florencia. Tinelli, que momentos antes había hecho el chiste de no conocer al hijo de Peña, cerró con una amistosa sonrisa: "Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani (se ríe). Son muy amigos".
"Toto está por cumplir 15 y... ¿viste lo que son los chicos a esa edad? ¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón", le dijo Flor a Marcelo en ShowMatch, en octubre pasado.
Además, a mediados de diciembre, Florencia había deslizado información sobre el romance. “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es... (gesto de imponente). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”, contó la actriz en Los Ángeles de la Mañana.
Rápida de reflejos, Andrea Taboada la descolocó con una pregunta: “¿Es la hija de un famoso?”. Incómoda, la invitada atinó a soltar una carcajada nerviosa y se escudó en la intimidad de su familia: “No voy a decir nada. Creo que llego a casa y me cambia la cerradura”.