Estalló el verano en Punta del Este y Candela Ruggeri (27) lo aprovechó a full con su novio, Nicolás Maccari, en la playa, donde pasaron una tarde a puro romance. En pareja desde hace poco más de un año, la hija del Cabezón Ruggeri y el nieto del fallecido actor Enzo Viena, trasladaron la convivencia de Buenos Aires a José Ignacio, en Uruguay.
En lo que ellos mismos calificaron en Instagram Stories como “un clásico”, la cámara de Ciudad los capturó jugando fútbol súper divertidos a orillas del mar. Las polémicas deportivas las trasladaron de la arena a las redes sociales, donde en un primer momento la modelo se jactó de ganarle siempre al emprendedor, pero este le recordó las reglas: “Amor, cuando llego yo primero a 21 es que gané yo”.
Chicanas al margen, Cande Ruggeri revalidó la herencia futbolera de su padre y jugó bien tanto con las piernas como con la cabeza. Esas postales fueron registradas por la cámara de Ciudad, que además captó los apasionados besos y abrazos que se dieron con la imponente puesta del sol como marco.