Después de haberse separado de Claudio Contardi, Julieta Prandi contó lo mal que la pasó en estos últimos años con el papá de sus hijos. En medio del escándalo mediático y judicial, un hombre se acercó a ella y, rápidamente, conectaron. Y de a poco, se animó a darle una oportunidad al músico de Airbag Guido Sardelli.
Hoy por hoy, Julieta y el intérprete están viviendo un romance pleno. Tan bien se sienten juntos que ya se muestran enamorados en público, a la vista de todos. La modelo, que forma parte de la obra teatral Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz, quiso hacerle el aguante al cantante, guitarrista y baterista, que se presentó en la provincia en el marco del Cosquín Rock.
Pablo Layus compartió una foto que los muestra infraganti en el backstage, súper compinches y divertidos. Ella, con un look súper canchero: calzas ciclistas símil cuero, musculosa gris y botas negras.
"La música une", escribió, pícaro, el periodista.
¿Qué fue lo que más conectó a Julieta con Guido? Según ella, ambos ganaron popularidad en sus carreras cuando eran muy chicos y entienden cómo manejarse.
¡Viva el amor!