Las imágenes de Daniel Scioli (59) bailando en un boliche de Punta Cana junto a Gisela Berger (28) dejaban poco margen para negar la situación. De hecho, en diálogo exclusivo con Ciudad.com, la exbailarina de ShowMatch se hizo cargo a su modo cuando el martes a la mañana se le preguntó por su relación con el excandidato a Presidente: "Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora".
"¿Es tu novia?", consultó el periodista Pampito una y otra vez a Scioli en referencia a Gisela Berger, quien estaba a su lado.
Horas más tarde, en El Diario de Mariana mostraron la entrevista que hicieron con Berger y Scioli, quienes arribaron juntos al aeropuerto internacional de Ezeiza, provenientes de República Dominicana. Incómodo por la presencia de la cámara, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires apeló a su cortesía y eludió al periodista Sebastián "Pampito" Perelló, quien consultó a la bella rubia si eran novios. "No vamos a hablar ahora", replicó la diosa.
"La pasamos muy bien, estamos muy bien… invítennos y vamos al programa", respondió Daniel Scioli.
Entonces, el notero volvió a interpelar a Scioli si con la rubia eran pareja, quien con su cintura política habitual explicó: “Tenemos una muy buena relación, venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias, de un casamiento con la familia Rainieri. A veces que se digan tantas cosas sin saber…”. Ante la insistencia de Pampito sobre el presumible affaire, Daniel Scioli desafió: “Si me invitan al programa, hablamos”.
Al final, el periodista volvió a la carga y el dirigente del PJ se justificó: “Yo creo que hay cosas mucho más importantes, porque en definitiva, hago una vida normal en cuanto a tener amigos. Si voy a un casamiento, si hay una circunstancia, uno puede salir a bailar, entretenerse”.
Sin embargo, la duda nunca fue despejada. "¿Es tu novia?", reiteró el cronista. "La pasamos muy bien, estamos muy bien… invítennos y vamos al programa", sentenció Daniel Scioli con rostro adusto.