Además de la felicidad que siente por ser parte del Cantando donde disfruta de hacer lo que más le gusta junto a Rocío Quiroz, el 2020 termina para Rodrigo Tapari con la noticia más linda: espera a su segundo bebé junto a su pareja Antonela Valenzuela, con quien ya tiene a Luciana.
Indagado por este presente, Tapari se confesó antes de presentar su performance: “¡La verdad que sí, vamos a ser papás!”, anunció, visiblemente emocionado y con una sonrisa plasmada en su rostro.
Luego, habló de la difícil etapa que debió atravesar antes de la llegada del nuevo integrante de la familia: “Luciana tiene 13 años ya, y después de ella, a los 4 años, buscando habíamos quedado, pero se perdió ese bebé lamentablemente. Y (después de eso) como que uno pierde ganas, pierde fuerzas y se desilusiona mucho. Y tras una pérdida tan triste y dolorosa, hay un proceso que tenés que pasar”.
“Pero bueno, Dios nos sorprendió en este año. Fue un año complicado, pero en lo personal me pasaron cosas muy lindas. No me falta nada, vino bien arriba”, cerró Rodrigo, feliz de este nuevo capítulo en su vida.