A mediados de febrero pasado, Rodrigo de la Serna (43) y Ludmila Romero (23) se convirtieron en padres de Olivia. La noticia se conoció cuando la joven rosarina compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.
Con una imagen amamantando a la beba en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la periodista, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.
Y, a ocho meses de la llegada de la primera hija de la pareja (De la Serna es padre además de Miranda, de 19 años, de su relación pasada con Érica Rivas), Romero confirmó una feliz noticia que había sido anticipada por Marina Calabró a fines de septiembre en El Diario de Mariana: se viene el hermanito para Olivia.
Ludmila publicó en su perfil de la red social una foto luciendo su incipiente pancita y en el epígrafe agregó varios arcoíris. Inmediatamente, la imagen se regó de comentarios de felicitaciones y el posteo recibió el me gusta de Rodrigo, con quien en noviembre próximo celebrarán su tercer aniversario de novios. “Hermosa, negra”, le escribió una íntima y Ludmila respondió: “Gracias, amiguita”, junto a cuatro corazones rojos.
¡Felicidades para toda la familia!