Hombre de bajo perfil mediático, el amor parece haber desarmado la coraza de Rodrigo de la Serna (41) al entregar su corazón a una bella joven rosarina llamada Ludmila Romero (22). “A mí me importa solo una mujer”, lanzó sin red cual hombre enamorado nada más y nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand.
La pareja del actor y la estudiante de Comunicación social comparte numerosas postales de su intimidad en las redes sociales. Felices, Rodrigo y Ludmila celebraron el lunes 20 su primer aniversario de novios.
“Al ser que hace que todo sea lindo, ¡FELIZ PRIMER AÑO!... coleccionando momentos, paisajes y risas. Nada mejor que despertar todos los días al lado tuyo, que prepares el mate y me abraces fuerte. Gracias por quererme así, por sanarme el corazón, por llenarme de paz y darme tanta felicidad. Sos mi ser preferido en el mundo... Pienso en la eternidad, y es amándote tanto, sos el hogar, la familia y el amor. Feliz vuelta al sol juntos (donde vivimos tanto que parecen diez) ¡que así sea hasta el infinito!”, escribió la morocha en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.
¡Que viva el amor!