A nueve días de la primera audiencia de mediación con Camila Homs, Rodrigo de Paul dio detalles de la falta de acuerdo con su ex en su encuentro casual con Paula Varela en el Luna Park.
La panelista de Socios del Espectáculo reprodujo la breve charla que tuvo con el futbolista, en un inérvalo de Disney On Ice, espectáculo infantil al que De Paul fue a llevar a su niños.
“Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’. Y me dice: 'Sí, los conozco'”, comenzó contando Paula, con humor.
Luego, Varela le preguntó por de la disputa económica con Homs, quien además de reclamar la cuota alimentaria de sus hijos, le pidió un resarcimiento económico por los 12 años juntos.
"Le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.
"Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.
Buscando complicidad con el futbolista, novio de Tini Stoessel, la panelista le comentó: “Lo que está pidiendo es medio saladito”. Y Rodrigo de Paul contestó: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".
RODRIGO DE PAUL DISFRUTÓ DE UN SHOW INFANTIL JUNTO A SUS HIJOS
La estadía de Rodrigo de Paul en la Argentina está llegando a su final. Sin embargo, el futbolista aprovecha el tiempo que le queda en el país para estar con sus dos hijos a quienes llevó a ver un mega show infantil en el Luna Park.
De Paul llegó al estadio mítico para disfrutar de Disney On Ice con los menores, frutos de sus 12 años junto a Camila Homs, y dos amigos.
En el interior del lugar el deportista posó sonriente ante la cámara de Ciudad, con su hijita Francesca sentada en sus piernas, concentrada, mirando el espectáculo. En la silla de al lado, una amiga de Rodrigo estaba con Bautista, próximo a cumplir un año.