Rodrigo de Paul, al igual que los integrantes de la Selección Argentina, están felices por haber cumplido su sueño de haber ganado el Mundial Qatar 2022, levantando todos juntos la Copa del Mundo tras haberle ganado a Francia en la final.
A horas del multitudinario recibimiento de los ciudadanos al equipo de Lionel Scaloni, el novio de Tini Stoessel se mostró muy agradecido por las muestras de cariño.
"No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo, que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida... 5 millones de personas, somos distintos", expresó Rodrigo, al pie de las fotos más significativas de la fiesta que los ciudadanos organizaron en la vía pública.
LA LLEGADA DE ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO A EZEIZA
Pasadas las 2 de la madrugada, el avión que transportaba a la Selección Argentina llegó a Ezeiza. El primero en salir fue Lionel Messi, con una enorme sonrisa y con la Copa del Mundo en sus manos, tras ganar el Mundial Qatar 2022.
Descendiendo del avión a la par del futbolista, el director técnico Lionel Scaloni, posó junto Messi, quien alzó la Copa, que vuelve a estar en el país, 36 años después de que Diego Maradona y equipo ganara el Mundial de México 1986.
Los campeones del mundo fueron recibidos con una alfombra roja y La Mosca interpretó en vivo la canción Muchachos, que se convirtió en el himno de este Mundial.