Ni bien llegó a Argentina, directo desde Qatar, el flamante campeón del Mundo Rodrigo De Paul se mostró en sus redes sociales con Tini Stoessel desatando una catarata de críticas debido a que fue primero a ver a la cantante antes que a sus hijos.
Decidido a cambiar esa imagen, el mediocampista de la Selección Argentina arregló un encuentro con Francesca (3) y Bautista (1) que se dio en las inmediaciones del departamento que ocupa ella en Puerto Madero, aunque en Intrusos aseguraron que “hubo problemas”.
En el inicio de la emisión de este jueves, Flor de la Ve calificó de “novela mundialista” a los gestos que hizo Camila Homs en las redes luego de que su ex publicara su romántico reencuentro con Tini en el Campo Argentino de Polo, donde ella ensaya para sus recitales.
EL TENSO ENCUENTRO ENTRE DE PAUL Y CAMILA HOMS EN EL REENCUENTRO DEL ASTRO CON SUS HIJOS
“Hoy, él fue e ver a sus hijos… ¿Y qué pasó? Justo que parecía que Camila estaba tranquila como agua de tanque. ¿Tranquila? ¡Nada!”, dijo la conductora de Intrusos, que le dio páso a Maite Peñoñori para que cuente los detalles del encuentro.
Tras revelar que De Paul llegó al lugar en auto, a diferencia del martes en el que el micro en que viajaba con sus compañeros debió regresar al predio de la AFA ante la imposibilidad de concretar su encuentro con los hinchas en las calles de la Ciudad.
“Tuvo el reencuentro con sus hijos Francesca y Bautista, pero hubo detalles y problemas”, adelantó Maite, que aclaró que Rodrigo tenía “muy buena onda con todas las personas que se acercaron”.
La panelista agregó que el futbolista estuvo un rato con los chicos, etre las 7 y 8 de la mañana, y de ahí se fue al Campo Argentino de Polo, donde Tini brindará hoy su primer show, a ver el ensayo general, ante lo que los integrantes del ciclo exclamaron: “¡Otra vez!”
“Hubo un impasse mundialista. Se hizo una tregua, y ahora Cami Homs vuelve recargada”, agregó maite, que contó que los niños pasarán el fin de semana con De Paul y su familia dado que el mediocampista deberá reintegrarse la semana que viene al Atlético de Madrid.