A aparición de Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel en los premios Billboard en Miami generó mucho malestar en el Atlético de Madrid, ya que el delantero había pedido algunos días por un problema de salud de su padre, y ahora habló al respecto el presidente de la institución.
Después de este cruce, De Paul se presentó a entrenar el viernes 30 con el equipo que conduce el Cholo Simeone, que lo dejó afuera del equipo que enfrentó al Sevilla el pasado sábado y generó suspicacias al incluir a otros integrantes de la Selección Argentina como Papu Gómez, Nahuel Molina y Ángel Correa.
De acuerdo al ciclo La Tribu de Radio Marca, “en el Atlético sienten que Rodri De Paul no está siendo suficientemente profesional. No solo por su reciente aventura en América... Les parece que solo piensa en el Mundial”.
EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO MADRID HABLÓ DEL SUPUESTO CONFLICTO CON RODRIGO DE PAUL
En este marco, la prensa le consultó al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, sobre la situación del jugador, que se quedó en el banco en el choque del equipo con el Brujas de Bélgica por la Champions League, y la respuesta fue contundente.
“Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho”, señaló Cerezo, lo que generó una réplica de los periodistas en busca de palabras que aclaren lo ocurrido.
“Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí, no interesa más a nadie que a él y nosotros”, insistió el presidente. “¿La afición no tiene derecho a saber que ha pasado con Rodrigo De Paul?”, insistió otro de los periodistas, en referencia a los fanáticos del club.
“Es un tema del club y del jugador. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera”, cerró Enrique Cerezo, de manera tajante, y dejando a libre interpretación de cada uno de los presentes sus palabras.