El lunes por la noche, Rodrigo Noya (25) estrenó la obra Roomates en el teatro Regina y contó con dos espectadores de lujo. Su exnovia, Sofía Sorrenti, y su hijo, Bautista (1 año) acompañaron al actor desde la primera fila. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!
Al término de la función, Sofía alcanzó al pequeño hasta el escenario para el saludo final junto a Noya, Bautista Lena (que presentó a su nueva novia) y el resto del elenco. Súper simpático, todos los presentes se enternecieron con el puchero del bebé ante las cámaras. “Fuimos con Bauti porque Rodri me pidió que lo lleve”, le explicó Sorrenti a Ciudad.
Separados en junio pasado, a 10 meses del nacimiento de su hijo, el actor y Sofía mantienen una excelente relación y posaron juntos para Ciudad junto a Bautista. “Por el momento estamos separados, tenemos muy buena relación”, comentó la joven.
“La reconciliación no es un tema que se hable, nosotros siempre dejamos que las cosas fluyan. Lo bueno es que la relación que tenemos sigue siendo como siempre muy buena”, completó Sorrenti, sobre la posibilidad de una segunda oportunidad.
¡Mirá las fotos!