ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Martínez, el galán teen que conquistó Elegidos y causa sensación en Twitter

El cantante entrerriano de 17 años tiene toda una legión de seguidoras. Escuchá su versión del tema de Armageddon.

18 de noviembre 2015, 01:17hs
Video Placeholder

A fuerza de carisma, una dulce voz y rasgos angelicales Rodrigo Martínez, el joven participante de Elegidos, la música en tus manos, se está haciendo un lugar en el reality show de cantantes.

Con 17 años y oriundo de Entre Ríos, el chico es uno de los más competidores más populares del programa que conduce Marley y en su última presentación, en una gala dedicada a música de películas, interpretó I don't want to a miss a thing, tema principal de Armageddon que en su versión original interpreta la banda Aerosmith.

La romántica canción y su interpretación hicieron que llegue al 60% de los votos, un porcentaje bajo para esta etapa del concurso. Sin embargo, las fanáticas del muchacho en Twitter se mostraron efusivas con su ídolo.

¡Dale play a la interpretación de Rodrigo Martínez en Elegidos!

#RodrigoElegidos Groso!!!! Que orgullo inmenso siento!!! A seguir rompiéndola 👏👏👏

— Antonella Schäfer (@AntoSchafer) November 18, 2015

#RodrigoElegidos lo amo basta 😭😍

— Elba Gallo (@GianeTamiozzo) November 18, 2015

Amo como canta esta hermosura💖💖 #RodrigoElegidos

— 𝑀𝑖𝑙𝑒𝑛𝑎 (@MileMelero) November 18, 2015

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Rodrigo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit