Las supuestas exigencias de Ana Rosenfeld tras su llegada a América, como panelista de LAM, sacaron a la luz qué pasó con el camarín de Jorge Rial, tras partida del canal. "Ahora es sala de planchado", contó Rodrigo Lussich.
La encargada de darle el pie al conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) para que haga su confesión fue Mariana Brey.
"Yanina dice que a Ana la odia todo el equipo. Y hay algo que a Ana le molesta mucho: no tener peinado, ni maquillaje, ni camarín propio. Ella quiere algo exclusivo", contó la panelista.
"En América se comparte todo. No hay tantos camarines. Con Palleres compartíamos el camarín. El de Rial lo uso él y no lo usó nadie más".
En ese marco, Lussich comentó: "En América se comparte todo. No hay tantos camarines. Con Palleres compartíamos el camarín. El de Rial lo uso él y no lo usó nadie más".
"¡Es la sala de planchado!", recordó con énfasis Paula Varela. Y Rodrigo reafirmó: "El que era camarín de Rial ahora es sala de planchado". "Es verdad", concluyó Adrián Pallares.
"El camarín que era de Rial ahora es sala desplanchado".
RODRIGO LUSSICH CUESTIONÓ DURO A JORGE RIAL
Casi un mes atrás, Rodrigo Lussich se quebró en el programa radial Por si las moscas al opinar de las críticas que recibió, junto a su compañero Adrián Pallares, de Jorge Rial, el mismo día que debutaron con Socios del espectáculo.
"Mi compañero fue víctima de una extorsión en un medio de comunicación. Eso es lo que no va más", comenzó diciendo Lussich, exponiendo el accionar de Rial, quien apuntó contra sus colegas por abordar su separación de Romina Pereiro y afirmó que contaría cosas de la vida de Adrián.
"Lo que hizo Jorge Rial en su programa de radio fue un hecho extorsivo. Yo no estoy de acuerdo con la política de la cancelación, pero lo que sucedió fue gravísimo e imperdonable", sentenció Rodrigo.