En medio del desarrollo de una explosiva versión sobre el presunto coqueteo que Benjamín Vicuña habría tenido con una famosa, Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo que le habrían puesto a China Suárez tras terminar su relación con el actor chileno, padre de Magnolia y Amancio.
"En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", dijo sin filtro el conductor de El Show de los Escandalones.
Revelado el supuesto pseudónimo de la actriz, de quien también dijo que estaría iniciando un romance con otro caballero, Rodrigo Lussich dio el nombre de la figura con la que Benjamín Vicuña se habría mostrado muy cerquita, pocos días atrás.
"La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabré y ahora Vicuña".
"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", aseguró el periodista y conductor de América, luego de que China Suárez impactara con su estilo en personalidad en el Festival de San Sebastián.