La dedicatoria de Rodrigo de Paul a su "novia", Tini Stoessel, tras consagrarse campeón con Argentina de la Finalissima, habría generado malestar entre algunas de las esposas de los demás futbolistas, que ya vendrían indignadas con el ex de Camila Homs.
"Él está boludeando, sigue boludeando con la noviecita… No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección, sean esposas de los jugadores o los jugadores o cuerpo técnico", afirmó Rodrigo Lussich.
En ese punto, Luli Fernández apuntó: "Y que se viene el Mundial".
EL ANTECEDENTE DEL ENOJO CON RODRIGO DE PAUL DE LAS PAREJAS DE LOS FUTBOLISTAS
El fastidio de las parejas de los demás integrantes de la Selección Argentina con Rodrigo de Paul por su romance mediático con Tini Stoessel viene desde que comenzaron los rumores, por su sororidad con Camila Homs, la madre de Francesca y Bautista de Paul.
Pero el fin de semana, el posteo del mediocampista de Atlético de Madrid por el recital de Tini fue otra gota más sobre el vaso para las esposas de los jugadores, según Rodrigo Lussich.
"Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores porque cuando el sábado él hace el posteo del recital, que pone 'cuánto falta', ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima", aseveró Lussich.
"No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos, cuando Argentina estaba a tres días de un partido muy importante", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.
Para cerrar el tema, Paula Varela blanqueó el temor de las parejas de los integrantes de la Selección Argentina por el romance mediático de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Para mí tienen miedo de que los arrastre al boludeo a otros que tienen unas ganas de ser arrastrados que ni te cuento".