Hace unos seis años, cuando todavía estaba soltero, Rodrigo Lussich vivió un momento súper incómodo y vergonzante en plena cita romántica en un hotel cinco estrellas. "Perdí cuatro dientes provisorios de acrílico al comer una hamburguesa", reconoció el conductor de Intrusos al recordar la anécdota en A la tarde.
Entonces, continuó contando con humor el padecimiento que experimentó en la época de conductor de Infama, cuando estaba en pleno tratamiento odontológico: "Arriba me hicieron los dientes más rápido, pero abajo hubo que poner brackets porque tenía un cementerio ahí. Los provisorios eran de acrílico… Y fue en una cita, en un lugar refinado".
Compinche, Gabriel Olivieri comentó que "la hamburguesa no tuvo la culpa" y Lussich coincidió: "Yo mastiqué fuerte y de repente sentí todo duro. Empecé a tocar con la lengua y tocaba todo encía. Yo estaba en la cita, con la servilleta hice que me iba a limpiar, dejé la servilleta con todo lo que tenía, miré y estaba todo lo que estaba comiendo ¡y cuatro dientes!".
"Entonces, dije '¡¿Qué hago?!' Fingí un apuro y me fui al baño del hotel cinco estrellas, despejé todo de la servilleta, separé la lechuga de la carne, limpié los dientes… ¡y no había manera de pegarlos! Por supuesto me los guardé en el bolsillo para llevárselos al dentista y que me los pegue".
"Pero en el interín me salvó que soy de labio gordo abajo, y eso me protegió, porque el labio gordo me tapó. Y hablé más cerradito. Así y todo, la cita no prosperó. Yo hice una salida rápida. Por eso de ahí me quedó la frase 'nunca vayas a una cita con los provisorios'".