La noche de su cumpleaños 47 Rodrigo Lussich formalizó su compromiso con Juan Pablo Kildoff (36), a quien le había propuesto matrimonio a tan solo dos meses de iniciada la relación. Emocionado por el gran momento personal que pasa, el conductor de Confrontados abrió su corazón el programa, donde además su futuro marido contó detalles de su amor.
“Cuesta tanto enamorarnos porque el amor es la excepción, no la regla. Y me costó”, arrancó Lussich en tono poético antes de lucir su brillante alianza dorada ante la cámara. Instantes después, Juan Pablo apareció en pantalla desde un móvil, y el conductor se quebró en llanto: “Creo que todos nos merecemos el amor. Hay que tener coraje, paciencia. Yo pensé que no me iba a pasar más, pero también tenía la sensación de que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos, es con todo”.
"Yo pensé que no me iba a enamorar más, pero también tenía la sensación de que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos, es con todo”.
Antes de darle la palabra a su pareja, el uruguayo expresó: “Hay que vivir el amor con absoluta libertad, sin culpa ni miedo. Se hace de esa manera, el cielo es el límite. Así que a los que se quieran animar a amarse, besándose en público o en privado, pero gritándoselo al mundo, háganlo porque no tiene precio”. Ahí, Juan Pablo, empleado de una compañía telefónica multinacional, reveló que “hace cinco meses” que comenzaron a verse y afirmó: “Fue re loco porque cuando lo vi dije ‘es él’. Aparte, tenía pensado conocerlo pero ir muy de a poco y no estar de novio. Pero lo más fuerte fue el flechazo de verlo, mirarlo”.
Por último, Rodrigo Lussich anticipó cómo siguen los planes de pareja con Juan Pablo Kildoff: “Él quiere hijos y yo siempre fui bastante cag… con eso. El hecho de la posibilidad de que suceda siempre lo pensé con una pareja. Solo, no. Pero él tiene tantas ganas que me las contagia, así que por ahí iremos también. Le dije que todo paso a paso, que primero nos tenemos que casar. Para la vuelta de las vacaciones en el verano Juampi se viene a vivir a mi casa”.