A más de cuatro meses de comunicar su separación a la prensa, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían manteniendo una tensa relación, según informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
"Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía", comenzó diciendo el conductor.
Acto seguido, Lussich continuó detallando los llamativos gestos, tanto de Valdés como de Tinelli, tras ponerle fin a sus 9 años de amor.
"Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación. Puso 'no'", contó Rodrigo, con el tweet de la empresaria en pantalla, negando la versión de nueva apuesta a la pareja con el padre de Lolo.
"Se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él".
LUSSICH HABLÓ DE LOS PASES DE FACTURA ENTRE TINELLI Y VALDÉS
Atento a los movimientos en redes y en los medios de comunicación de Marcelo Tinelli y de Guillermina Valdés, el conductor analizó dos llamativos gestos en TV de la expareja.
"Y él llevó a Soledad Aquino a Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí".
"Ahora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él", aseguró Lussich.
"Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí", concluyó Rodrigo, visibilizando la supuesta interna entre la expareja.