La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña hizo que los nombres sobre sus posibles “nuevos amores” comiencen a estar en danza. Rodrigo Lussich en Intrusos contó que la actriz, que se fue a vivir a España, puso sus ojos sobre Mario Casas, el galán español de exitosas series como El inocente o El barco.
El periodista empezó primero contando que los actores venían intercambiando likes en Instragram, mientras lo definía a él como un “depredador serial”. “Si él la likea es porque hubo privado. Es un ‘chinguenguencha’”, lanzó el conductor. “Todas las conclusiones son que la China la está pasando bomba y que la separación no le hizo mella”, se despachó, para después advertir su error.
“Retiro lo dicho. Es la China Suárez la que le pone like a Mario Casas. Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas y le da like”, señaló, con humor sobre el actor, quien se habría separado recientemente de la modelo Desiré Cordero y es conocido por su romance con Blanca Suárez.