A cinco meses del Wanda Gate, Rodrigo Lussich analizó a fondo los coletazos del escándalo en la China Suárez, quien terminó su amistad de Paula Chaves porque la conductora optó por resguardar su vínculo con Zaira Nara.
La encargada de darle pie al conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) fue Luli Fernández: "Paula y Zaira son íntimas amigas. Zaira es la madrina de la última hija de Paula. Entonces, la situación era muy incómoda. Pero con la China eran muy amigas. Tenían un grupo de chat, que se rompió".
"¿Por qué no hacen un grupo todos juntos y se dejan de joder?", sugirió Alfano. Y Lussich retrucó: "Se podría llamar cuernos".
En esa línea, Graciela Alfano acotó, sin vueltas: "¿Por qué no hacen un grupo todos juntos y se dejan de joder?".
Rodrigo Lussich no se quedó atrás y sugirió el picante nombre que China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi le podrían poner a su grupo de WhatsApp: "¡Claro! Cuernos se podría llamar".
EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON ICARDI MARCÓ EL QUIEBRE CON PAULA CHAVES
"En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un '¿qué está pasando?'. Y es Paula la que se comunica con la China", aseguró Paula Varela, visibilizando algunas secuelas del Wanda Gate.
En ese marco, la panelista señaló: "Chaves le dice a la China '¿estás likeando a Mauro Icardi, el marido de Wanda? Y está mi amiga Zaira'. Lo que me cuentan es que la China la hizo sentir como una desubicada a Paula".
"Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves", sentenció la panelista.