A fines de 2019, el proyecto laboral Sky Rojo presentó a Lali Espósito con el director David Victori en España. Tiempo después, entre ellos nació el amor. Sin embargo, a mediados de este año el romance llegó a su final y Rodrigo Lussich arremetió sin filtro contra el español.
En nota con Javier Hoyos, periodista español, el conductor de El show de los escandalones le preguntó a su colega por la versión de ruptura. Al oír la defensa de Hoyos a Victori, Lussich tomó partido por Lali.
"Dicen que Lali cortó porque él la engañó. ¿Qué se sabe?", le consultó Rodrigo. Y el periodista español respondió: "En España no se ha hablado de engañó, si de que se ha terminado la relación. Justo se acaba de estrenar la segunda temporada de Sky Rojo y es bastante llamativo que se acabe la relación. Acá no llegó que (ella) le haya sido infiel".
"En España no se ha hablado de engañó, si de que se ha terminado la relación... Acá no llegó que ella le haya sido infiel", dijo el periodista español.
Al ver el error de interpretación de Javier Hoyos, quien pensó que Lali había engañado al director, Lussich arremetió con una picante ironía: "¡Lavate la boca! ¡De ninguna manera! Lali dijo que tenían una relación abierta. Está en un momento de libertad sexual y sentimental. Pero el que habría sido infiel fue la basura del español... Averiguá, porque dicen que él la engañó".
Sumándose a la defensa de Lali, Dani Ambrosino agregó: "No lo cubras a tu compatriota. Te cortamos el móvil". Y el periodista español concluyó el tema dando más detalles del fin del romance entre Lali Espósito y David Victori: "Acá teníamos la sensación de que la relación iba todo bien. No sabemos el motivo de la ruptura".
"¡Lavate la boca! Lali dijo que tenían una relación abierta. Está en un momento de libertad sexual y sentimental. Pero el que habría sido infiel fue la basura del español", la defendió Lussich con su humor picante.
En julio, Lali visitó Cortá por Lozano y habló de su cariñoso vínctulo con David, a quien siempre rotuló como un amigo y no como una pareja formal. Sin embargo, el vínculo de amor libre entre ellos habría llegado a su final.
Lali Espósito viajó a las Cataratas del Iguazú con David Victori
Con los rumores de romance resonando fuertemente, a fines de mayo, David Victori arribó a la Argentina, se instaló en la casa de Lali Espósito y la versión amorosa se vio potenciada.
Pocos días después de la llegada del director español a Buenos Aires, la pareja viajó a Misiones y disfrutó de una selvática y romántica estadía, en la que contemplaron las cataratas y disfrutaron del amor, sin hacerlo visible explícitamente en sus redes.
Al llegar a Buenos Aires, Lali y David fueron finalmente retratados juntos en el aeropuerto, sonrientes y felices tras las vacaciones compartidas.