El lunes por la noche, MasterChef Celebrity salió a la cancha y los exigentes jurados del reality de cocina, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, ya dividieron las aguas en las redes sociales y en la TV.
Martitegui fue señalado como el "villano" de los chef por sus duras devoluciones y De Santis como el más "comprensivo", entre otros adjetivos calificativos amables.
Siendo participante del programa, al Mono de Kapanga le preguntaron en Intrusos cuál de los tres jurados era su favorito, y el músico no dudó en responder: "Me nombras a Martitegui y me agarra la chiripiorca", dijo con humor y usando una famosa frase de el Chavo del 8. Luego, completó su respuesta: "Creo que el más humano es Donato".
"Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!".
Lejos de las tendencias en redes, Rodrigo Lussich hizo su personal observación sobre el jurado de MasterChef Celebrity. y fue lapidario con los tres: "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!".