El miércoles por la tarde Verónica Ojeda se presentó en los estudios de Polémica en el Bar, y a sabiendas de eso Intrusos envió un móvil para entrevistarla, y si bien la madre de Dieguito Fernando fue amable al saludar a Rafael Juli, se negó a hablar. Apenas el periodista le preguntó si vio a Matías Morla en TV Nostra, Ojeda contestó: “Miren el programa”.
La actitud de Ojeda, idéntica a la de Dalma Maradona y Rocío Oliva, enfureció a Rodrigo Lussich: “Nos invita a que miremos el programa, que obvio que íbamos a ver. Eso no impedía que pueda hablar. Hay una displicencia, tanto de Verónica como de Rocío el día anterior cuando fuimos a buscarla a C5N, y la propia Dalma”.
Al ver con atención el detalle de la escandalosa discusión entre Luis Ventura y Chiche Gelblung, en donde Verónica referirse a Luis como “mi amigo”, Lussich estalló: “Va a Polémica porque es amiga de Ventura. Va al programa de los amigos. Ya entendí. Necesitaba entenderlo”. No solo eso. Mientras a Intrusos les exigió que no muestren al menor, el propio Dieguito estuvo sentado detrás suyo en vivo en el estudio de Polémica.
"Le puede responder a un programa que siempre les dio micrófono y cámara cuando quisieron hablar. Hay un ninguneo a un programa que merece otro trato de parte de ellas porque siempre a ellas se las trató de otra manera".
Ahí, Adrián Pallares respaldó a su amigo: “No estamos diciendo esto porque es enojo, sino porque todo el mundo sabe lo que es movilizar hoy en día un equipo periodístico, cumplir los protocolos. La verdad que (no cuesta nada) parar un segundo y decir algo, sabiendo que lo va a decir primero en ese programa (al que va) en vivo, y esta nota la pasamos al día siguiente. No es que quitamos una primicia ni nada. Porque también pasó un montón de veces que cuando estamos al aire quieren salir al aire”.
Irónicamente, en ese preciso instante Verónica Ojeda se mensajeaba con Virginia Gallardo…