En medio del clima de festejo que vivió Mauro Icardi y Wanda Nara en Estambul, que se mezcla con las noticias sobre la salud de la conductora, L-Gante sorprendió con un tremendo mensaje dedicado al futbolista. Este último redobló la apuesta y Rodrigo Lussich fue lapidario con el jugador.
“Separemos la cuestión de la salud, que Wanda hablará en algún momento y hay mucho hermetismo. A nivel familia y de forma de ser, Icardi sigue siendo el mismo tóxico de siempre”, lanzó el conductor en Socios del espectáculo, luego de la picantísima respuesta que le dio el delantero del Galatasaray.
“Es un rompehuevos. Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue. No hay nada que lo calme”, se despachó con todo.
RODRIGO LUSSICH, DURÍSIMO CONTRA MAURO ICARDI POR SU POLÉMICA CON L-GANTE
Adrián Pallares intentó ponerse del lado de Icardi. “Igual le están diciendo cornudo”, señaló, pero su compañero fue tajante.
"Es un pibe que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y toda la vida lo fue".
“Ordenás tus prioridades. Tenés a tu mujer que está en un momento más introspectivo de su vida, vos te retirás de la polémica boluda y mediática. Si no lo hacés ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?”, arrojó, sobre el escándalo.