La foto de Wanda Nara a cara lavada, agobiada por el calor un dejo de cansancio en su mirada con una pala para barrer y una bolsa de supermercado en la que se veían rollos de papel higiénico marcó un fuerte contraste con las imágenes de ostentación y glamour que suele compartir en redes sociales. Por eso mismo, Rodrigo Lussich fue categórico en su análisis: "Yo prefiero esta honestidad brutal, porque lo otro es Photoshop brutal".
"Entre el Photoshop brutal y la honestidad brutal, prefiero la honestidad", enfatizó el conductor de Intrusos. Y razonó: "Muchas mandan a las chicas que trabajan en sus casa, sus colaboradoras, pero Wanda va ella (de compras) y encara".
Todo había comenzado cuando Rodrigo Lussich había ironizado al poner la foto en pantalla: "Mirá, Wanda por fin con la pala de la escoba. Compró el papel higiénico, se llega a ver en la bolsa".
LA FOTO DE ENTRECASA DE WANDA NARA EN EL SUPERMERCADO QUE SE VIRALIZÓ
Fue ahí que Angie Balbiani desde su hogar, luego de presentar a su bebé en público, le planteo la disyuntiva sobre Wanda Nara "toda lookeada o esta honestidad brutal".
La periodista Luciana Elbusto compartió la foto de un seguidor con Wanda en el supermercado y reveló qué compró la empresaria.
"Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo", contó la periodista junto a la imagen en la que se ve a Wanda relajada y a cara lavada.