El protagónico de Federico Bal en Kinky boots es uno de los desafíos artísticos más grandes para el actor, y para estar a la altura el hijo de Carmen Barbieri adaptó su cuerpo a para interpretar a una drag queen. Por eso Rodrigo Lussich lanzó una pregunta sin anestesia que descolocó al entrevistado.
"¿Cómo estás de las bolas?", acorraló el conductor de Socios del Espectáculo a Fede, quien se sonrojó a pesar de ser colorado: "¡¿Perdón?!".
Con absoluta naturalidad, Lussich deschavó a Bal: "Al principio te irritaste hasta que diste con la maquinita, que te cortaste como un globo y te dejó liso".
"Ah. Lindo, ¿no? ¿Estamos saliendo en vivo para eltrece? Es temprano", reaccionó. Entonces, Fede Bal subió la apuesta con picardía para pavor de Rodrigo Lussich: "Si querés lo muestro".
LAS CONFESIONES SIN PELOS EN LA LENGUA DE FEDE BAL
"Estoy en un proceso de transformación muy grande. No tengo un pelo en todo el cuerpo, de pies a cabeza", afirmó Fede Bal en Socios del Espectáculos, quien desistió de mostrar sus genitales.
"Después, me hice un perfilado en las cejas. Estoy conectando con el mundo femenino, y hay cosas que voy a adoptar para mi vida", prosiguió.
"Es un verano muy de exploración y descubrimiento. Mi novia no está contenta con esto… Estoy muy nenota. Somos una pareja con la cabeza muy abierta, y entendemos que es un personaje, pero me cuesta salir igual", cerró Federico Bal.