Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieron sobre la mesa los nombres de famosos que se barajan para la conducción de El juego de la Oca y cuando Paula Varela propuso a Zaira Nara, Lussich la criticó sin filtros.
"A mí no me gusta. Es el agua de los fideos", expresó el conductor de Intrusos, picantísimo con quien supo ser la conductora de Morfi, todos a la mesa y La Cocina del Show.
Todo comenzó cuando los periodistas contaban en el programa de América que los productores del programa de El juego de la Oca tienen en la mira a Laurita Fernández y a Flor Vigna, como figuras femeninas. Y a Fede Bal, Sebastián Wainraich y Sebastián Estevanéz, como contrafiguras masculinas.
"A mí no me gusta. Es el agua de los fideos", expresó Lussich, picantísimo con quien supo ser la conductora de Morfi, todos a la mesa y La Cocina del Show.
Con ojo crítico y sin creer que las conductoras puedan armar una interesante dupla con los posibles conductores, Paula Varela expresó: "Me gusta más una dupla entre Zaira Nara y Sebastián Wainraich".
En automático y bajándole el pulgar sin dudar, Rodrigo Lussich acotó: "Ay, Zaira es el agua de los fideos, chicos. Es el agua de los fideos. A mí no me gusta".
Sin embargo, la panelista de Intrusos insistió, bancando con contundencia a la hermana de Wanda Nara: "Ay, porque las otras dos son una chispita volando. Puede ser Zaira con Estevanez".