Rodrigo Lussich habla a diario de la vida de los famosos en Intrusos, y no son pocas las oportunidades en las que ha tenido encontronazos al aire a raíz de sus bombas. En PH Podemos Hablar, el periodista se sinceró sobre un hecho que lo marcó en sus inicios en la TV y que involucró a Nicolás Vázquez, a quien hizo enojar por un comentario sobre su separación de Mercedes Funes.
“¿Te arrepentís de haber dicho o revelado algo en tu rol de periodista que podría haber causado sufrimiento en otros?”, le preguntó Graciela Alfano a Lussich.
“Sí, me arrepiento muchas veces. Creo que para bien y para mal, mi virtud es también mi cruz a veces, soy un tipo muy frontal y juego con la impronta, y con esa impronta se me va la mano quinientas veces", explicó el periodista a modo de introducción.
"Cuando Nico Vázquez, hace muchos años, se había separado en ese momento de su primera relación, de Mercedes Funes, yo hablé, y ni siquiera te puedo precisar las palabras que dije. Pero después me vio en un estacionamiento y me quiso fajar”, explicó Rodrigo, sobre sus inicios como panelista de Viviana Canosa.
“Y de verdad me quería fajar, porque lo había lastimado, seguramente. Y ahí intervino mi compañero del alma, Adri, que había ido conmigo a ver una obra, y me salvó la situación”, agregó.
“Y años después le pedí disculpas, sin que él sepa, en un programa en el que trabajaba. Y después, Nico Vázquez me llamó, lo hablamos, me perdonó, después terminamos yendo a comer con su mujer, Gimena (Accardi)”, recordó Lussich.
“No digo que nos hicimos amigos, pero hemos salido de farra con barra de amigos, y hemos podido sublimar. (…) Cuando hablamos de la vida de los otros, seguramente podemos hacer daño, y pido disculpas por eso”, reconoció el periodista sobre su trabajo diario.