Rodrigo Lussich miró a cámara y cuestionó con vehemencia el comportamiento de Matías Defederico, luego de verlo en Secretos Verdaderos defendiéndose de las críticas por no viajar a Punta Cana a ver a su hija menor, Francesca, cuando estaba internada.
"Cuando Fran se volvió a descomponer, yo le puse 'Cinthia, pasame la ubicación. Ahora sí voy a ir'. Y ella me dijo 'yo acá adentro de la habitación no te quiero'", dijo el exfutbolista, cosechando la indignación del conductor de Socios del Espectáculo y de Mariana Brey.
La primera en tomar la palabra fue la panelista: "Está pidiendo la tenencia de sus hijas en televisión. Es una locura cuando no estuviste gran parte del tiempo... Si querés ir (a ver a tu hija) ni preguntás. Vas y te tomás un avión porque son tus hijas".
Acto seguido, Lussich fulminó a Defederico: "Defederico, te encadenás a la puerta del hospital. Para estar en la tele, las cosas son fáciles. Cualquier programa te quiere tener. Pero encadenate en la puerta del hospital si (tu hija) está en ese estado".
"Defederico, te encadenás a la puerta del hospital. Para estar en la tele, las cosas son fáciles".
"Todo queda en 'bueno, voy a la tele a decir mi verdad porque esta chica me defenestra, me difama, dice cosas de mí y yo tengo que decir lo mío'”, continuó Rodrigo.
Y concluyó, filoso con Matías Defederico y bancando a Cinthia Fernández como madre: "Eso no deja de ser cartón pintando, porque a la hora de estar con tus hijas, a la hora de cumplir con tus responsabilidades como padre, de pagar la cuota alimentaria y estar si una está enferma en el culo del mundo, es otra historia. Y esa historia no te deja bien parado, en general".
"A la hora de cumplir con tus responsabilidades como padre, de estar si una está enferma en el culo del mundo, es otra historia. Y no te deja bien".
MARIANA BREY, SOBRE EL DESCARGO DE DEFEDERICO EN TV
Empática con Cinthia Fernández y apoyándola en los reclamos contra Matías Defederico, Mariana Brey expuso su picante teoría sobre la aparición de Matías Defederico en Secretos Verdaderos, para hablar de las internas con su ex.
"Va a la tele porque le pesa más el qué dirán. A muchos hombres como él, los que les pasa es que les pesa tanto lo que opinen de ellos que necesitan limpiar la imagen y recurren a estos programas", comentó Brey, durísima.
"Tiene que ver con la culpa y con la vergüenza que sentís por ciertas cosas, que necesitás ir a un programa de televisión para limpiar tu imagen", agregó, sin vueltas.