El escándalo de Daniel Osvaldo en Miami, quien se habría agarrado a trompadas en el baño de un boliche de Miami luego de separarse de Gianinna Maradona, para Rodrigo Lussich es el resurgir de la verdadera personalidad del exfutbolista.
"Ha sido el de siempre, patotero, quilombero, pegándole a la gente porque se agarró a trompadas en un boliche", arrancó el conductor de Intrusos.
"Mal llevado como siempre, se agarró a las piñas porque le fueron a pedir una foto", sentenció Rodrigo Lussich.
RODRIGO LUSSICH CONTRA DANIEL OSVALDO TRAS EL AFFAIRE CON UNA MOROCHA
En el contexto de las imágenes de Daniel Osvaldo muy cerca de una mujer en el boliche Ella de Miami, Rodrigo Lussich reflexionó luego de que Lucía Ugarte afirmara que el coqueteo no había pasado a mayores: "Es un buitre viejo, sabe cómo manejarse para que no se sepan esas cosas".
"Si va a un boliche de argentinos muy desapercibido no iba a pasar", agregó.
Al final, Rodrigo Lussich hizo un descarnado análisis sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Empezar relaciones frugales, de amigar…, que lo tuvo durante años con Gianinna y así las cosas funcionaban".
"Pero de repente esa obsesión por blanquear y formalizar con tipos que no están emocionalmente preparados, o no tienen ganas, tratar de cambiarlos. Y fracasa estrepitosamente. Mientras Gianinna y Daniel Osvaldo eran un amigar… estaba todo bien, y ahora que se pusieron de novios formales duraron cinco minutos".