A tres años de ponerle fin a su relación de pareja con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Yanina Screpante dio que hablar con sus últimas declaraciones, en las que hizo un fuerte mea culpa por dejar su carrera de modelo y cambiar su estilo de vida por seguir la itinerante profesión del futbolista, durante los ocho años que estuvieron juntos.
En ese marco, Paula Varela dio a conocer en Intrusos el millonario reclamo económico que Screpante le exige al Pocho en la Justicia y dio paso a un comentario sin filtro de Rodrigo Lussich, quien, además de analizar lo material, profundizó en lo emocional, en las crisis y en los desengaños amorosos que habría sufrido la modelo con el deportista.
"El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho", informó la panelista en el programa de América. Y agregó: "Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive".
"Esta fue una relación en la que el tipo le metió los cuernos toda la vida. Esto no es dicho por nosotros, es por el entorno. Ella perdonaba y volvía".
Haciéndose eco de la data que arrojó Varela, Lussich simuló estar en la piel de Lavezzi y disparó: "Él debe decir ‘ella está en ese living, pernocta ahí con el muchacho que está en pareja ¡y yo pago el departamento! ¿Soy boludo?’". Y Evelyn von Brocke señaló: "Esa es una visión bastante machista".
Recogiendo el guante con fuerza, el conductor de Intrusos expresó: "¡Pero el Pocho Lavezzi es re machista!". Acto seguido, Rodrigo Lussich puso en escena sin filtro las infidelidades que Yanina Screpante habría padecido: "Esta fue una relación en la que el tipo le metió los cuernos toda la vida. Esto no es dicho por nosotros, es por el entorno. Ella perdonaba y volvía".