Este fin de semana se estrenó Terapia alternativa, la última serie que protagonizaron Benjamín Vicuña y la China Suárez antes de separarse. Rodrigo Lussich contó en El show de Los Escandalones que pudo ver todos los episodios y, al analizarlos, descubrió por qué se produjo la ruptura en la pareja que, al día de la fecha, parece ser definitiva.
“Vicuña en esa serie vio su vida reflejada (…) porque en la serie está casado y la China es la amante. ¿Y cómo le manda los mensajes y cómo le llegan a él? Cuando le llegan los mensajes de Malena (la China) le sale como remitente ‘Marcelo fútbol’. ¡Es como Matías Alé cuando tenía a las chicas (agendadas) como ‘delivery’!”, señaló el conductor, antes de dar más detalles. “Ellos van a terapia con Carla Peterson, que está impresionante, para separarse como amantes. Y les voy a decir que es la mejor actuación que vi hasta ahora de la China Suárez”, agregó Lussich.
“Les digo que hacer esta serie les costó la pareja a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ahora que vi la serie, entiendo por qué se separaron. Después de hacer estas escenas, y de los personajes que hicieron, no quedaba otra que se separen”, explicó Lussich. “Cierra perfecto porque ellos vieron que había un mundo afuera y se dieron cuenta que eso que estaban haciendo en la ficción era lo que les esperaba. ¡Lo analicé y los desmenucé porque estuve al pe.. todo el fin de semana!”, concluyó.