Tras su exitoso paso por Cantando 2020, donde mostró su talento junto a Ariel Tapari, Rocío Quiroz visitó Vino para vos (KZO), donde reveló cómo es su vida debajo del escenario. La cantante se mostró muy preocupada por la salud de su madre, que fue diagnosticada con diabetes, y aseguró que la cuida con su alma porque “le puede faltar todo menos ella”.
Frente a Tomás Dente, la cantante habló a corazón abierto sobre el drama que vivió con sus abuelos maternos. Mi abuelo era todo para mí, y para mi abuela yo era su reina: llegaba a la casa y ella me estaba esperando ahí. Y mi abuela tenía diabetes, y empezó todo primero por una pierna, después por otra pierna, después por muchas cosas más porque eso te va consumiendo de a poco y no te das cuenta”, detalló Rocío.
“Perderla me fue un golpe muy fuerte para mí para mí y para mi mamá porque (…) mi mamá era la que la atendía a mi abuela, la que la llevaba, la traía; y hoy mi mamá tiene diabetes, entonces yo la cuido mucho a mi vieja porque, yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá”, aseguró la joven sobre Lucía con lágrimas en los ojos, antes de relatar cómo fue la muerte de su abuelo Juan Carlos.
"Hoy mi mamá tiene diabetes, entonces yo la cuido mucho a mi vieja porque, yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá"
“Él creía muchísimo en Dios. Y yo tenía mis días malos, iba a su pieza y él me bendecía y me tranquilizaba y eso es lo que extraño mucho: sentarme a hablar, aunque sea un ratito con él y que me tranquilice. Y cuando falleció yo estaba en Chascomús. Días antes él ya estaba muy mal y yo quería ir a verlo, pero tenía una gira. Y en ese momento tenía un manager al que le dije si me podía llevar a ver a mi abuelo y él me decía que no que si iba a ver a mi abuelo no llegaba a la gira”, recordó.
“Yo le dije ‘necesito ir a verlo a mi abuelo, lamentablemente primero está la familia después está todo lo demás. Necesito hablar con él porque yo no sé si mañana lo veo’. Entonces me llevó y estuve dos horas con mi abuelo, donde él ya no conocía a nadie porque estaba como muy ido. Y cuando entré a verlo me agarró la mano fuerte y me dijo ‘¡Negrita! Viniste negrita’”, relató Rocío, y reveló que el hombre falleció al otro día.