De regreso a Polémica en el bar (América), Rocío Oliva lamentó que no la dejaran formar parte del velorio familiar de Diego Maradona. Ni bien llegó con su mamá, le pidieron que se retirara y que se despidiera de él al otro día con todos los argentinos en el último adiós público en la Casa Rosada.
Indignada, la última pareja de Diego contó que nadie la llamó tras la muerte del Diez. "Está claro que no, si ni pude entrar al velorio... Nadie me informó de nada. Pero sí hable con Claudia (Villafañe) el mismo día que Diego entró a la clínica y que lo internaron, en La Plata. Ese día dije que yo me ponía a disposición para lo que fuera, se lo dije por teléfono a Claudia", contó.
"Nadie me informó de nada. Pero sí hable con Claudia (Villafañe) el mismo día que Diego entró a la clínica y que lo internaron, en La Plata. Ese día dije que yo me ponía a disposición para lo que fuera, se lo dije por teléfono a Claudia".
Además, remarcó que cuando estuvo en pareja con Maradona compartió muchos momentos con Dalma y Gianinna. "Ellas tampoco me llamaron. Yo llamé a todo el mundo... A Guillermo Coppola, a Claudia, a la hermana. De hecho, a la hermana la llamé antes de ir al velorio para pedirle la dirección y ella me la dio. Pero cuando llegué no me dejaron pasar", añadió.
"Cuando le pregunté al de seguridad qué pasaba, me dijeron que Claudia tenía que dar la orden. Cuando yo bajé a hablar con los medios, Claudia me mandó un mensaje pidiéndome por favor que no dijera que ella tenía la culpa, que la culpa no era de ella. Cuando yo le pregunté de quién era y la llamé, no me contestó".
Y se despidió detallando cómo le pidieron que por favor se retirara del velorio familiar. "Cuando le pregunté al de seguridad qué pasaba, me dijeron que Claudia tenía que dar la orden. Cuando yo bajé a hablar con los medios, Claudia me mandó un mensaje pidiéndome por favor que no dijera que ella tenía la culpa, que la culpa no era de ella. Cuando yo le pregunté de quién era y la llamé, no me contestó", sentenció.