Rocío Oliva es una de las personas de mayor confianza y cercanía a Diego Maradona, al punto que en las últimas horas ofició de vocera en relación a las decisiones que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tomará respecto a la continuidad en el cargo. Sin embargo, la joven y el Diez ya no son pareja desde hace un tiempo y, el domingo por la tarde, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), que Rocío le comunicó a Diego que había retomado su vida personal con otro hombre.
Según los periodistas, Maradona habría sospechado que Oliva estaba con otro, se lo preguntó sin pelos en la lengua y la respuesta de ella fue: “Sí, es verdad. Estoy conociendo a alguien hace tres meses”. Por otra parte, Lío Pecoraro confirmó la primicia de la propia boca de Rocío: “Así como se lo dijo a Maradona cuando se lo preguntó, Rocío a mí me dijo lo mismo. ‘Es verdad, hace tres meses que estoy conociendo a alguien’. Y me dijo que esto a Maradona no le cayó nada bien”.
Más tarde, Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, afirmó: “Ellos dejaron de ser pareja hace un tiempo largo, la relación que mantenían era amistosa. Rocío cada tanto iba a la casa de Diego a tomar mate. Seguían manteniendo un vínculo, pero no una relación de pareja. Capaz que a Diego le salieron los celos, porque cuando Rocío comentó que había comenzado a entablar una relación, al círculo de Diego le cayó bien. Es una mujer libre y puede rehacer su vida cuando quiera”.
Por otra parte, Oliva también le contó a Pecoraro que la semana pasada Maradona se sometió a una serie de análisis neurológicos y de sangre para dejar constancia de su buen estado de salud.