La separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) promete tener un capítulo aparte en la Justicia. Mientras tanto, la exnovia del futbolista disfruta de sus días en la Argentina y está decidida a hacer una carrera en torno al fútbol. En Incorrectas le dedicó una fuerte frase que motivó su decisión de no viajar con el Diez a México y dar por finalizada la relación.
“Sentía que si pasaban muchos años más y no tomaba este punto en otro momento de mi vida, quizás era tarde. Nunca es tarde, pero bueno...” deslizó. “Dubai es un lugar muy lejos. Después salió lo de México y ya lo empecé a pensar. Todos sabemos cómo es Diego que, tal vez, no le copa que la mujer sea más independiente”, dijo, sobre su búsqueda.
"Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos".
“Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos”, finalizó Rocío Oliva.