Rocío Marengo quebró en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse acompañada por su pareja, Eduardo Fort, que viajó a Estados Unidos y, según ella, no le hizo el aguante en el certamen. Acto seguido, Macarena Fort, la hija del empresario, arremetió contra la novia de su papá.
"Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'", le dijo la joven a Ángel de Brito al aire en LAM (eltrece).
Al enterarse de las fuertes declaraciones de la hija de Eduardo, Rocío le puso los puntos sin dar demasiados detalles sobre cómo está hoy por hoy su relación en pleno escándalo.
"Las cosas de pareja son cosas de pareja, es una lástima... El que opina de afuera siempre queda mal parado. Con Maca tengo una excelente relación... La quiero y quiero a sus hermanos, siempre los respeté y cuidé. Siempre voy a ser su amiga y van a poder contar conmigo”, sentenció en diálogo con eltrecetv, intentando bajar los decibeles de la polémica.